Certificactions

CERTIFICACIÓN DE APLICACIONES

ID
APLICACIÓN
VERSIÓN
 MODULO
GVA
VENCIMIENTO 
 CHE0120180905000001
 KACTUS-HCM
 18.0.0.0
 PSS PERSONAL SELF SERVICE
 BAJA
 05/09/2019
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IMPORTANTE

HUMAN HACKING emitirá el certificado de seguridad de una aplicación en base a los criterios proporcionados en este documento. Dicha certificación consiste en un documento que incluye el nombre de la aplicación a certificar, la categoría a la que pertenece, el tipo de certificado otorgado (ver a continuación), la fecha en la que se emite, el valor del GVA de  la aplicación, y un apartado de condiciones, por ejemplo si se certifica la aplicación pero existen vulnerabilidades pendientes de corregir, se debe incluir en la parte de condiciones un listado con las vulnerabilidades pendientes de corregir y si se deben de corregir en un periodo de tiempo determinado. Dicho certificado debe contener la firma del CEO de HUMAN HACKING para ser válido.

El certificado que se emite puede ser de 3 tipos:
  • Aceptado: Se certifica la seguridad de la aplicación. También podría otorgarse un certificado con condiciones.
  • Rechazado: No se certifica la seguridad de la aplicación,  por tanto, no es segura hasta que no se subsanen las vulnerabilidades.
  • Temporal: Se establece un periodo de 15 días para la emisión del certificado desde su fecha de solicitud. Pasado este periodo, y si la aplicación cumple con unos requisitos mínimos de seguridad, se emitirá el certificado temporal. La aplicación se analizaría en un momento posterior con un retest. Si se comprueba que la misma no alcanza el mínimo de seguridad, la misma no sera certificada.
Todo certificado tiene una dureación maxima de 1 año contado a partir de la fecha de expedicion de la certificación.

Bogotá, Colombia - Sur América

WhatsApp +57 3012729619 

Email: contacto@humanhacking.com.co